Logo CERP del Norte

Docente de Idioma Español 2020

Prof. Karina Nossar

Perfil académico:

Profesora de Literatura, Profesora de Idioma Español (IPA).

Máster en Educación con énfasis en investigación en enseñanzas y aprendizajes ORT Uruguay).

Máster en enseñanza del español como lengua extranjera (Universidad de Jaén,Esp).

Maestranda en Lenguaje, Cultura y Sociedad (FHCE, UdelaR). Doctoranda en Educación (UDE, Uruguay).

Diploma en Planificación y Gestión Educativa (ORT, Uruguay-Plan Ceibal).

Diploma en Gestión de Centros Educativos (ORT, Uruguay).

Experta Universitaria en Administración de la Educación (UNED, España). Egresada del Curso Regional de Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas (IIPE, UNESCO, Bs.As.).Profesora Adjunta en UdelaR.

Profesora efectiva en Didáctica de Español en el CeRP del Norte

logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      ceibal3 Logo-Red-Global.png